EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 19 de enero de 2017

Microsoft compra Maluuba, una empresa canadiense experta en Deep Learning


  • La startup canadiense Maluuba, una compañía fundada por Kaheer Suleman y Sam Pasupalak, ha sido adquirida por Microsoft



ESTADOS UNIDOS .- Maluuba se centra en el procesamiento del lenguaje natural, de cara a un objetivo más amplio como es la inteligencia artificial general, es decir la construcción de ordenadores que pueden pensar como personas.

La empresa se centra en el uso del aprendizaje profundo y el aprendizaje de refuerzo para aumentar la competencia y la eficacia de los sistemas basados ​​en computadoras que pueden responder a preguntas y tomar decisiones.

Hasta ahora, Maluuba ha conseguido mejorar la capacidad de los sistemas informáticos para comprender lo que están leyendo, entender el diálogo natural entre los individuos y mejorar en tareas como la memoria, el razonamiento con sentido común y la búsqueda de información cuando tienen un vacío en sus propios conocimientos.

Acelerar la Inteligencia Artificial

Microsoft explicó en su portal, donde se anunció la adquisición, que el trabajo de Maluuba, empresa situada en Montreal, ayudará a la corporación estadounidense en su ambicioso objetivo de hacer la inteligencia artificial más accesible y útil para el público en general.

El principal investigador mundial en IA, Yoshua Bengio, quien trabaja como asesor de Maluuba y dirige el Instituto de Aprendizaje de Algoritmos de Montreal, también se unirá a Microsoft como asesor. Una muestra del interés de la empresa californiana por el tema.

Por su parte, la startup, surgida de la idea de dos graduados de la Universidad de Waterloo, aseveró que la mejor manera de progresar era aprovechar los significativos recursos que puede poner a su disposición un socio más grande.

En este sentido, los objetivos de Microsoft en el campo de la inteligencia artificial se alinean con los propios de Maluuba. Además de recursos financieros, el gigante de la tecnología también le ofrecerá acceso a miles de millones de usuarios, así como apoyo en forma de infraestructura y talento.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO