Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 1 de enero de 2017

La nueva generación de la Clase G 500 de Mercedes Benz estará a la venta en primavera de 2017


  • La G 500 se ofrecerá en una sola versión, con motor naftero V8 4.0 biturbo, con 422 CV de potencia y 610 Nm de torque



ALEMANIA.- Con tres décadas encima, la Clase G de Mercedes es uno de los SUV (Sport Utility Vehicle, utilitario deportivo) más longevos. Desde sus inicios, su descomunal potencia fue uno de sus principales pilares. Su diseño tosco también fue otro de sus rasgos, los cuales increíblemente no han experimentado prácticamente modificaciones desde el lanzamiento al mercado en 1979.

La nueva generación de la Mercedes Benz Clase G 500 fue anunciada como uno de los próximos modelos de la marca que estarán en las concesionarias entre marzo y abril del año que viene. Sin embargo, para aquellos osados que quisieran reservarla ya, lo podrán hacer por nada menos que 220 mil dólares.

La G 500 se ofrecerá en una sola versión, con motor naftero V8 4.0 biturbo, con 422 CV de potencia y 610 Nm de torque. Se combina con tracción permanente a las cuatro ruedas y caja automática de siete velocidades.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario