EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 21 de enero de 2017

La multinacional alemana Teka premiada con el galardón Dobry Design 2017 por su grifo monomando de la serie Formentera


  • El encargado de seleccionar los productos ganadores es un jurado compuesto por más de 130 diseñadores y arquitectos



ALEMANIA.- La serie Formentera de grifos de Teka, ha sido reconocida en Europa a través del premio Dobry Design 2017 al mejor diseño, entregado en Polonia. 

Estos premios, organizados por la revista Dobrze Mieszkai, una de las publicaciones de diseño más importantes de Polonia, buscan reconocer los productos más destacados, en términos de diseño, lanzados al mercado durante el año 2016.

La serie de grifos Formentera es reconocida por un diseño minimalista y caño giratorio. Está disponible en los colores cromo, inox, negro y blanco. A mayores, estos grifos monomando de caño alto de Teka, especialmente diseñados para fregadero, disponen de aireador anticalcáreo y sistema de reducción de consumo de agua.

Tanto el diseño como el desarrollo de la línea Formentea se han llevado a cabo en el centro de I+D+i que Teka tiene en Mallorca.

Este premio Dobry que recibe la serie Formentera es el cuarto que gana Teka tras los obtenidos por el horno Hydroclean HL 870, el grifo Icon para baño y la serie de grifos de cocina Inca.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO