EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 17 de enero de 2017

La empresa suiza ABB obtiene un contrato de $100 millones en Los Ángeles


  • La planta forma parte de un enlace eléctrico importante entre la parte del Pacífico noroeste y el sur de California licitado en 1970



 SUIZA / EE.UU..- La empresa tecnológica suiza ABB se ha adjudicado un contrato por valor de 100 millones de dólares del Departamento de Agua y Electricidad de Los Ángeles (California) para modernizar una estación de transformadores de electricidad de alto voltaje, informó la compañía en un comunicado.

La planta forma parte de un enlace eléctrico importante entre la parte del Pacífico noroeste y el sur de California licitado en 1970, que suministra electricidad a tres millones de hogares en el área de Los Ángeles.

La digitalización será una parte clave de la modernización del sistema, así como equipos de medición y de apoyo al funcionamiento correcto de la estación.

ABB consiguió el contrato para ayudar a construir el enlace eléctrico en 1965 y la adjudicación actual supone la sexta para esta estructura californiana.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO