Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 13 de enero de 2017

La empresa norteamericana Snapchat tendrá la sede de sus oficinas a nivel internacional en Inglaterra


  • Desde sus oficinas en Inglaterra Snapchat se harán cargo de todas las operaciones en donde la red social no tenga representación local



REINO UNIDO.- Snapchat se desmarca del estigma de ventaja fiscal y elige  Inglaterra como sede de sus oficinas a nivel internacional, descartando otros destinos europeos que ofrecen ciertas facilidades para pagar impuestos como Irlanda y Luxemburgo.

Desde las oficinas en Inglaterra de Snapchat, se harán cargo de todas las operaciones en donde la red social no tenga representación local, por lo que estará sujeta a todas las condiciones que apliquen en materia en el país británico.

Por el momento, la aplicación desarrollada Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brow, no tiene mayor inquietud en los altos impuestos que se cobran en duelo británico, pues en esta primera etapa Snapchat no tiene contempladas ganancias en el futuro inmediato en los mercados en donde no tiene presencia local.

Sin embargo, la compañía ya está poniendo en marcha un programa de comercialización de publicidad, mismo que conforme a las estimaciones de la consultoría eMarketer, podrían alcanzar los mil millones de dólares para este año.

En el Reino Unido Snapchat tiene diez millones de usuarios diarios; se posiciona con un mercado relevante para la compañía, pero, falta ver el impacto que tenga el llamado “Brexit” pues a la salida de los británicos de la Unión Europea, las reglas fiscales se tendrán que reajustar a las necesidades de la nación emancipada.


 
Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario