EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 23 de enero de 2017

La empresa india de informática 'Sesat Solutions' abrirá oficina regional en Puerto Rico


  • Se reunirán con los presidentes de las empresas de informática que integran el Puerto Rico IT Clúster, para ofrecerles sus servicios de apoyo técnico tanto en Puerto Rico, como desde India



PUERTO RICO.- El presidente de la junta de directores y principal oficial ejecutivo de la empresa india Sesat Solutions, especializada en servicios de ingeniería de informática, diseño de soluciones, apoyo técnico y productos de computación móvil, Harish Peddineni, anunció el establecimiento en Puerto Rico de la oficina regional de la empresa para atender el mercado del Caribe y Latinoamérica.

Peddineni anunció que Sesat Solutions, ofrecerá servicio veinticuatro horas siete días a la semana en y desde Puerto Rico con apoyo del equipo de ingenieros de India a todas las islas del Caribe y los países de Latinoamérica.

Para ello Sesat solutions estará contratando a jóvenes puertorriqueños bilingües graduados en ingeniería en computación, los cuales serán certificados en las principales soluciones de informática para atender la demanda tanto del sector público, como privado.

De igual forma, la empresa anunció que el Titular de Sesat Solutions viajará desde India con su principal oficial de tecnología (Chief Technology Officer, CTO por sus siglas en inglés), Srirup Deb y su presidente de la división de consultoría global, Ravikanth Konda para reunirse con el presidente de la Universidad Politécnica, Ernesto Vázquez Barquet y los Decanos de Ingeniería, con el objetivo de realizar una alianza colaborativa con sus profesores y estudiantes para identificar los mejores talentos.

Igualmente, se reunirán con los presidentes de las empresas de informáticas que integran el Puerto Rico IT Clúster, a las cuales ofrecerán brindarles sus servicios de apoyo técnico tanto en Puerto Rico, como desde India.

Peddineni anunció el nombramiento del empresario puertorriqueño Enrique Grau Pelegrí, presidente y propietario de International Technologies Marketing, como principal oficial ejecutivo y socio de Sesat Solutions para la región del Caribe y Latinoamérica.

“Estamos conscientes de los retos que tiene Puerto Rico en la consolidación de agencias gubernamentales, reducción presupuestaria y captación de contribuciones. Sabemos de los problemas y retos en todas las ramas del gobierno y la necesidad de digitalizar y computarizar muchos de los servicios que se vienen brindando manualmente que encarecen y limitan los servicios al pueblo. Sesat Solutions quiere ser uno de los protagonistas que contribuyan a esa transformación”, sostuvo Peddineni.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO