Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 27 de enero de 2017

La empresa española Hispana de Maquinaria presenta su nuevo sistema de impresión 3D


  • Esta impresora ofrece un alto nivel de parámetros DLP 3D con gran futuro en el caso de la joyería, la industria dental, médica, etc



ESPAÑA.- La empresa española especializada en equipos de joyería, Hispana de Maquinaria, con sede en Barcelona, presentó hace unos días su nuevo sistema de impresión 3D, la UVital. Esta impresora ofrece un alto nivel de parámetros DLP 3D con gran futuro en el caso de la joyería, pero también con posibilidades en la industria dental, médica, de fabricación de productos de consumo y mucho más. Posicionándose como una gran oferta dentro de las impresoras más destacadas en territorios iberoamericanos.

Esta máquina ofrece un control de parámetros y resultados profesionales ya que utiliza luces LED y una lámpara de xenón para su proyección, algo a destacar dentro de las impresoras DLP. Cuenta con una resolución de 50 μm, y un volumen de construcción de 64 x 40 x 130 mm, un poco pequeño, pero que la hace ideal para la industria joyera o dental.

La UVital requiere muy poco calibración gracias a su sistema LED, que garantiza 10.000 horas de trabajo continuo. Además de abaratar el precio de la máquina evitando la utilización de un sistema de refrigeración común en las máquinas DLP. Su proyector logra trabajar a dos longitudes de onda diferentes: 405 y 385nm.

La impresora cuenta con una guía lineal que asegura el posicionamiento capa a capa y un sistema de coplanaridad Ball Head System, que mantiene la plataforma de construcción y la bandeja en línea. Y un control preciso de la temperatura para mantener las resinas con la consistencia correcta.

De acuerdo a lo que menciona la empresa española la UVital tiene un acabado de primera calidad, en términos de tamaño y simetría, un bajo consumo de material y un bajo coste de mantenimiento. Los usuario pueden ir visualizando el progreso de tu modelo impreso gracias a la pantalla, en la cual también pueden realizarse ajustes a ciertos controles. Cuenta además con un control inalámbrico a través de tablet o smartpohne .

La UVital cuenta con una cámara cerrada para mantener la seguridad de los modelos impresos. Su precio actual es de  € 16.456 (impuestos incluidos) y se puede adquirir directamente dentro del sitio web del fabricante español.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario