Texas Auto

Texas Auto
Vendemos los coches que desea conducir

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 6 de enero de 2017

La empresa española El Corte Inglés pone el broche final a su 75 aniversario regalando anillos de diamantes


  • Durante las dos semanas en las que se desarrolló la promoción del Aniversario en el supermercado se sortearon en toda España un total de 40.000 regalos



ESPAÑA.- El Corte Inglés ha sorteado 10 sortijas de diamantes entre todos los clientes de sus supermercados de toda España que participaron en la promoción del aniversario celebrada el pasado mes de noviembre y que depositaron sus datos junto al código promocional que se les entregó junto a sus compras.

Durante las dos semanas en las que se desarrolló la promoción del Aniversario en el supermercado, además de una importante actividad promocional con ofertas y descuentos, se sortearon en toda España un total de 40.000 regalos.

Entre estos regalos se incluían 75 cruceros por el Mediterráneo con Costa Cruceros, tarjetas-regalo de El Corte Inglés, electrodomésticos, artículos de menaje y como premio final, coincidiendo con la culminación del año 2016, en el que El Corte Inglés celebra su 75 Aniversario, se sortearon 10 anillos de diamantes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO