Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 19 de enero de 2017

La empresa española 'Cervezas la Virgen' entra a formar parte del mayor grupo cervecero del mundo


  • Cervezas La Virgen va a formar parte de la división de cervezas artesanales de ABInvev y lo va a hacer a través del fondo ZX Ventures



ESPAÑA.- El grupo cervecero belga ABInvev ha adquirido la empresa española Cervezas La Virgen, para incorporarla dentro de su gama de cervezas artesanales. La marca madrileña fue creada en 2011 y desde entonces ha experimentado un importante crecimiento.

ABInvev es el mayor grupo cervecero del mundo, dueño de marcas como Corona o Budweiser. La compañía también se está interesando por el mercado de las cervezas artesanales, cuya demanda se ha incrementado en los últimos años.

El objetivo de la adquisición es ayudar a la marca a aumentar su crecimiento en España e incluso poder llegar a mercados internacionales.

La adquisición no supondrá cambios en el equipo de gestión, que seguirá al frente de la marca como lo ha hecho hasta ahora.

Las fusiones entre cerveceras son bastante habituales. De hecho, Heineken llegó a denunciar la creación de un posible monopolio del mercado de las cervezas en Ecuador.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario