Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 10 de enero de 2017

La empresa española 'Al Margen Comunicación' consigue premio en el concurso mundial WorldStar Awards 2017


  • Todos los ganadores serán reconocidos en una ceremonia de entrega de premios y gala el 4 de mayo en Dusseldorf, Alemania, coincidiendo con Interpack



ESPAÑA.- Al Margen Comunicación, empresa cordobesa dedicada al diseño de marca y envase, ha ganado un premio WorldStar Awards 2017 del concurso Mundial World Sat Award for Packing, que organiza la WPO (World Packaging Organization), lo que supone la primera vez que una empresa de Andalucía (al sur de España) obtiene este galardón. 

WorldStar Awards 2017 es el concurso mundial de packaging organizado por profesionales del sector de más prestigio a nivel mundial. La World Packaging Organization es una federación internacional sin ánimo de lucro, no gubernamental, de institutos y asociaciones nacionales de envasado, asociaciones y/o federaciones nacionales de envases y las corporaciones y asociaciones comerciales.

Esta firma ha conseguido un premio de packaging en la categoría Luxury (diseño de envases de posicionamiento premium o gourmet) por su proyecto de diseño de packaging para Aove Legado, único packaging para aceite obtenido por España de los 12 recibidos.

Para acceder a los premios organizados por la WPO primero tuvo que ganar el concurso Nacional LiderPack, donde compitió con proyectos de packaging realizados por las más prestigiosas agencias especializadas de España, como Fabregas Packaging, Morillas Brand Desing, Almazora Packaging o Javier Garduño Estudio de Diseño. Y fue uno de los 44 proyectos de diseño ganadores y seleccionados para competir en los premios mundiales WPO.

La WPO se reunió en Viena el 17 de noviembre y seleccionó a los ganadores de los WorldStar Awards 2017. Representantes de 23 asociaciones de envases, miembros de WPO (World Packaging Organization), evaluaron 291 proyectos de envasado, de 35 países que entraron en los WorldStar Awards 2017. A estos premios sólo pueden optar proyectos ganadores de concursos oficiales en sus respectivos paises por organizaciones profesionales acreditadas y contrastadas como LiderPack en España.

El número de proyectos premiados ha sido de 195, repartidos por categorías de la siguiente forma: Bebidas 42 (de 66 concursantes), Comida 43 (74 concursantes), Salud y Belleza 21 (29 concursantes), Hogar 7 (11 concursantes), Luxury 12 (out of 16), Pharmaceutical & Medical 14 (16 concursantes), Electrónica 7 (9 concursantes), otros 20 (29 concursantes), PLV 9 (de 13 concursantes) y Tránsito 20 (de 25 concursantes).
Por paises Alemania y Japón son los más premiados con 20 premios cada uno; seguidos de cerca por China con 16, USA 15, Reino Unido y España 12 cada uno y Turquía y Austria  11 cada uno.

La World Packaging Organization es una federación internacional sin ánimo de lucro, no gubernamental, de institutos y asociaciones nacionales de envasado, asociaciones y/o federaciones nacionales de envases y otras partes interesadas, incluidas las corporaciones y asociaciones comerciales.

La WPO estimula el interés en el diseño de packaging, la sostenibilidad y la comercialización a través del WorldStar Packaging Award. WorldStar Awards atrae regularmente a concursantes del sector del packaging y embalaje de países de todo el mundo, ofrece una oportunidad para que las empresas se midan frente a los mejores de su categoría y ofrece una visión clara de la situación y el estándar del mercado mundial de envases.

El objetivo de la WPO es estimular el interés en el diseño de packaging, la sostenibilidad y la comercialización a través de los premios WorldStar Packaging Award.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario