Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 3 de enero de 2017

La compañía española de transporte Globalia Autocares operará el traslado de pasajeros entre las terminales de Madrid-Barajas


  • El contrato de traslado de pasajeros entre terminales del Aeropuerto de Madrid-Barajas es efectivo desde el 1 de enero



ESPAÑA.- Globalia Autocares, la empresa de transporte de viajeros por carretera del Grupo Globalia, se ha adjudicado el contrato de Aena para operar el servicio de transporte interno del Aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas, entre sus cuatro terminales (T123 y T4 Barajas) por tres años y un importe superior a los 11 millones de euros.

“Poco a poco Globalia Autocares se ha ido haciendo un hueco dentro del sector del transporte de viajeros por vía terrestre en nuestro país, lo que hace que nos hayamos convertido en todo un referente para cada cliente gracias a nuestra apuesta por mantener siempre la máxima calidad en nuestros servicios”, ha afirmado el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.

Globalia Autocares mejoró al cierre del pasado ejercicio los resultados del 2015, cuando alcanzó una facturación superior a los 30 millones de euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario