Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 30 de enero de 2017

La compañía española de moda nupcial Rosa Clará abrirá este año cinco tiendas en Arabia Saudí


  • La compañía abrirá en Riad su primera tienda en el mercado árabe y pondrá en marcha nuevas tiendas en Abu Dhabi y Qatar 


ARABIA SAUDÍ.- Continúa la historia de amor entre Rosa Clará y Oriente Medio. La compañía de moda nupcial da el pistoletazo de salida a un nuevo ejercicio con el foco puesto en el mercado árabe. 

La empresa, que desembarcó en Emiratos Árabes el año pasado, se prepara para abrir su primera tienda en Arabia Saudí, según han explicado fuentes de la compañía. Además, Rosa Clará ya está en la búsqueda para un segundo establecimiento en París y prevé cerrar el semestre con cinco nuevas aperturas.

El mercado árabe ha ganado cada vez más presencia en los planes de expansión de las compañías internacionales de moda nupcial. En 2015, el gasto en vestidos de novia en los Emiratos Árabes Unidos ascendió a 57 millones de euros, lo que lo sitúa muy por delante de los mercados europeos.

Además, los hábitos de consumo en la región, como los largos festejos nupciales, en los que la novia puede llegar a cambiar de vestido hasta en cinco ocasiones, aumentan todavía más su atractivo.

En los últimos años, Rosa Clará ha ganado cada vez mayor penetración en la región, donde opera con masterfranquiciados para cada país. Actualmente, la compañía cuenta con tiendas en Cisjordania, Jordania, Kuwait, Líbano, Kazajstán, Egipto, Qatar y, desde el año pasado, también en Emiratos Árabes.

Para los próximos meses, el grupo prevé continuar impulsando su expansión en Oriente Medio con la puesta en marcha de su primer establecimiento en Arabia Saudí, que estará ubicado en Riad. Además, Rosa Clará subirá la persiana de una nueva tienda en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) y de la segunda en Qatar.

Sus proyectos en Oriente Medio se enmarcan en el extenso plan de desarrollo internacional de la compañía, que a finales del año pasado abrió su segunda tienda en Manila (Filipinas) y otra en Saint Denis (Isla Reunión).

En el continente europeo, los planes del grupo pasan por continuar engordando su red de tiendas en España y abrir en Girona y Santander, y abrir un segundo establecimiento en París, donde ya ha comenzado la búsqueda de locales.

Según los últimos datos disponibles, Rosa Clará concluyó el ejercicio 2014 con una facturación de 45 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 25% respecto al ejercicio anterior. Las previsiones de la empresa contemplaban alcanzar los 55 millones en 2015. El grupo cuenta con filiales en Estados Unidos, México y Brasil y opera con 150 tiendas y presencia en una amplia red de establecimientos mutlimarca.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO