EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 16 de enero de 2017

La canadiense Lululemon prosigue su expansión en Europa


  • La compañía cerrará 2016 con unas ventas de más de 775 millones de dólares




INGLATERRA.- La compañía de moda deportiva subirá la persiana de un nuevo flagship en Londres, un establecimiento en el que el grupo canadiense subirá su apuesta por la digitalización, con pantallas interactivas y maniquíes en movimiento. 

La nueva tienda, que estará ubicada en el 187-191 de la céntrica Regent Street, contará con una superficie de 589 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Además de la superficie comercial, el nuevo establecimiento albergará una cafetería y un área donde se realizarán deportivas.

La inminente apertura del nuevo buque insignia coincide con el anuncio de la previsión de los resultados del cuarto trimestre de Lululemon. El grupo canadiense planea alcanzar una cifra de negocio de más de 775 millones de dólares (726,2 millones de euros).

En los últimos meses, Lululemon ha retomado su apuesta por el público masculino con la apertura de su primera tienda de hombre en Canadá, una estrategia que lleva vigente desde 2014, cuando la empresa abrió su primer flagship en Nueva York dedicado exclusivamente a este nicho.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO