EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 13 de enero de 2017

La cadena de modas 'Alessandro Sacco' acelera su expansión en España



  • La empresa española de moda masculina ya ha confirmado la puesta en marcha de dos nuevos puntos de venta en Valencia y Alicante en febrero y abril, respectivamente.





ESPAÑA.- Alessandro Sacco acelera su expansión en España. La compañía, especializada en moda masculina ha confirmado la apertura de dos nuevos puntos de venta en Valencia y Alicante, sumándose al total de 16 tiendas con las que el grupo cerró 2016. La tienda propia en Valencia abrirá en el centro comercial Plaza Mayor de Xátiva en Febrero. 

En Alicante, la empresa ha optado por un establecimiento en franquicia, ubicado en el centro comercial Plaza Central de Calpe que se pondrá en marcha en abril.  Alessandro Sacco está también buscando ubicaciones en Madrid y otras ciudades españolas para poner en marcha siete nuevos puntos de venta en 2017.

El plan incluye tanto apertura de tiendas propias como franquiciadas. Para potenciar el negocio de las franquicias, la marca está planeando realizar acciones tales como participar en alguna feria de franquicias en España y reuniones con asociaciones de comerciantes, tal y como ha contado a Modaes.es Santiago Martínez, miembro del departamento de franquicias de Alessandro Sacco.

La moda masculina española gana adeptos. El ambicioso plan de expansión en la red de tiendas anunciado por Alessandro Sacco no es un caso aislado en España. La moda masculina parece estar viviendo un momento dulce en nuestro país, con marcas como Scalpers o El Ganso como principales exponentes. Al margen de las cadenas especializadas, también la gran distribución se ha sumado a la ola de la moda masculina incorporando nuevos directivos para esta división o desarrollando conceptos de retail dedicados en exclusiva a la moda masculina. Mango también ha reforzado su línea Mango Man, con la que cuenta con un centenar de establecimientos.

Por su parte, Inditex ha apostado por el hombre sobre todo a través de su cadena Massimo Dutti. El grupo gallego puso en marcha en 2015 año una nueva línea de sastrería, para la que también ha desarrollado su propia red de retail, liderada por Rafael Medina, cofundador de Scalpers.    Por otro lado, Inditex también ha puesto al hombre como nuevo objetivo de otra de sus cadenas. Stradivarius se prepara para lanzar su primera línea masculina este año, que ya ha comenzado a componer su equipo de diseño y comercial.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO