Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 22 de enero de 2017

"La asociacion ASEVEC impulsa su mercado con propuesta de menús económicos


  • Con la cuesta de enero y la vuelta a los hábitos saludables, la cocina de aprovechamiento cobra fuerza. ASEVEC presenta dos recetas saludables, a base de verduras congeladas, que permiten ahorrar dinero y no desperdiciar alimentos



ESPAÑA.- Madrid, 18 de enero de 2017.- La Asociación Española de Fabricantes de Vegetales Congelados (ASEVEC) recuerda que, incorporar verduras congeladas a la alimentación diaria ayuda a reducir el coste del carrito de la compra y a llevar una dieta sana.

Las frutas y verduras ocupan el segundo puesto en importancia en la pirámide alimenticia, y según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, se deben consumir de 3 a 5 raciones diarias, ya que suponen la base de una dieta saludable.

Tras la Navidad, los excesos alimenticios y los gastos, llega la temida “cuesta de enero”. Toca apretarse el cinturón y volver a los hábitos saludables. En este sentido, cobra especial relevancia la cocina de aprovechamiento. Recetas sencillas, fáciles de preparar y que permitan al mismo tiempo ahorrar dinero y no desperdiciar alimentos.

La Asociación Española de Fabricantes de Vegetales Congelados (ASEVEC) pone de relieve que el proceso de la ultracongelación de verduras permite procesar la materia prima vegetal de forma eficiente, y con bajo impacto ambiental.

Gracias a la ultracongelación, el producto llega al consumidor limpio y troceado, impidiendo que se generen desperdicios y ayudando a reducir las toneladas de basura de alimentos que se producen al año.

Además, las verduras congeladas suponen un ahorro a la hora de hacer la compra; ya que están disponibles todo el año – evitando las subidas de los precios en productos de temporada- y que, al llegar limpias, no se desecha nada porque viene cortadas y preparadas para su consumo.

Acerca de ASEVEC

Creada en 1985, la Asociación Española de Fabricantes de Vegetales Congelados integra a nivel nacional a los principales fabricantes de verduras congeladas. Compuestas actualmente por doce compañías de implantación nacional, que suponen el 95% de la producción nacional. La Asociación nace con el objetivo de actuar como plataforma de unión permanente y eficaz de las empresas dedicadas a la producción de verduras congeladas, estableciendo vínculos de cooperación y colaboración en defensa de los intereses tanto colectivos como individuales.

España constituye una de las grandes potencias europeas como fabricante de verduras congeladas. ASEVEC cuenta con una producción anual de 634.000 TM de producto, de los cuales se exporta un 60% a todo el mundo.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO