Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 4 de enero de 2017

La aerolínea Swiss ampliará en 2017 la red de rutas operada por el Bombardier CS100, apodado como el “jet silencioso”


  • Especialmente ideado para trayectos de corto y medio radio, el Bombardier CS100 es uno de los aviones más cómodos, silenciosos y respetuosos del medio ambiente que existen en l a actualidad en el mercado



SUIZA.- La aerolínea Swiss ha comenzado a operar con el nuevo avión de última generación Bombardier CS100, uno de los aviones más cómodos, silenciosos y respetuosos con el medio ambiente que hoy día existen en el mundo. 

Desde el pasado mes de noviembre, la compañía cubre ya algunas frecuencias de la ruta Madrid-Zurich con esta aeronave que ha sido apodada como el “jet silencioso”.

Swiss, aerolínea del Grupo Lufthansa, destaca que las primeras opiniones de los pasajeros sobre el Bombardier CS100, el modelo más nuevo de su flota, han sido muy favorables. “El espacio adicional para el equipaje y comodidad de los asientos, así como la reducción de un 50% del ruido en cabina asegura una experiencia de vuelo inigualable para nuestros pasajeros".

El director de Swiss para España y Portugal, José Luis López, apunta que “el avión ofrece una experiencia del pasajero nueva y de primer orden, lo que se corresponde con los requisitos de calidad a los que se ha comprometido la marca Swiss. Me enorgullece que Swiss sea la primera compañía en utilizar el avión más innovador y avanzado del mundo. Es muy eficiente y emite la mitad de ruido que otros aviones similares, lo que asegura que empieza una nueva era de confort para nuestros clientes»,

Swiss, que ha bautizado al primero de la C Series con el nombre de «Kanton Zürich» en honor a los habitantes del cantón en el que se ha estrenado el avión, ha comenzado a operar con el nuevo modelo algunas de las frecuencias en la ruta Madrid-Zurich.

Swiss señala que a lo largo de 2017 ampliará la red de rutas operada por el Bombardier CS100, "una mezcla de innovación, precisión y respeto por el medio ambiente", al tiempo que incorporarará hasta 30 aviones del C Series para finales de 2018.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario