Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 5 de enero de 2017

La aerolínea española Air Europa incorpora la ciudad de Taiwan a su red de destinos


  • La aerolínea ofrece a diario la isla china en código compartido con China Airlines



CHINA.- Air Europa sigue ampliando su oferta internacional y desde principios de mes opera Taiwan en vuelo de código compartido con China Airlines, una de sus socias en la alianza Sky Team y compañía nacional de la república insular. A través de este acuerdo, la aerolínea española despliega su código en la conexión diaria que la aerolínea china opera al Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan desde el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, con el que la compañía aérea de Globalia opera una frecuencia diaria. 

Paralelamente, China Airlines ha reforzado también su conectividad aérea con España ofreciendo con su código los vuelos diarios que Air Europa opera entre Madrid y las ciudades de Amsterdam y Frankfurt. Además, esta alianza permite también a todos los pasajeros de China Airlines conectar con el resto de destinos domésticos y europeos a los que vuela Air Europa desde su hub en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

La incorporación de Taiwan a la red de destinos en código compartido ha sido especialmente valorada por los responsables de Air Europa, quienes destacan que "permite a la compañía ampliar su oferta internacional y además poner al alcance de nuestro pasajero un nuevo destino realmente atractivo e interesante, con un importante potencial”, ha asegurado el director de Alianzas, Ventas y Marketing, Imanol Pérez.

"La firma de este acuerdo con una de las aerolíneas líderes de Asia se traduce también en importantes beneficios para los pasajeros pues, no solo disponen de mayores opciones a la hora de planificar sus vuelos, sino también pueden gozar de las ventajas que conlleva volar en código compartido, como son la adquisición de un billete único, una única facturación, acceso a salas VIP en determinados aeropuertos y conexiones con un mínimo tiempo de espera", ha puntualizado.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario