Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 9 de enero de 2017

Hacer que cada proyecto sea único y empatizar con el cliente, el secreto de "Aguilar Arquitectura" para conquistar la Costa del Sol española con su trabajo


  • Entre los avales de calidad en la gestión y ejecución de obra de Enrique Aguilar, encontramos más de 500 viviendas y muchas obras emblemáticas.
  • Cada cliente considera que su proyecto es el más importante para él, y en Aguilar Arquitectura comparten esa al convertir en único cada proyecto.




ESPAÑA.- Muchas veces las empresas se vuelven locas buscando como conquistar a sus clientes, aplicando pomposidad visual y grandes dosis de marketing, sin embargo una vez más, lo que tiene éxito con los clientes es la sencillez en su sentido más pleno. Al menos, ese parece ser el secreto de Aguilar Arquitectura para conquistar a sus clientes en el sur de España. Saben poner el corazón en cada trabajo, siendo conscientes de que cada proyecto es único, logrando así empatizar con el cliente, sus prioridades y deseos. Donde lo que importa y triunfa es la entrega profesional y el esmero por mimar los detalles, y ponerse en la piel de cada cliente para alcanzar la mejor ejecución posible.

Aunque Aguilar Arquitectura es relativamente reciente en el mercado español, no sucede lo mismo con su fundador, Enrique Aguilar, quien antes de decidirse a dar el paso para poner en marcha su propio estudio, ha comando y dirigido múltiples construcciones durante más de 20 años en distintas partes de España.

Imagen: Max Alexander
Entre los avales de calidad en la gestión y ejecución de obra de Enrique Aguilar, encontramos más de 500 viviendas y muchas obras tan emblemáticas como el edificio del CETIC, que cuenta con una Cámara Anecoica (o anecoide), que es una sala diseñada para absorber en su totalidad las reflexiones producidas por ondas acústicas o electromagnéticas en cualquiera de las superficies que la conforman, y la cámara del CETIC es la segunda más grande de Andalucía; También encontramos ejecuciones tan complejas como las que requiere una planta cementera. Toda una cartera de obras ubicadas en sitios tan diferentes como Madrid, Granada, Málaga y otras localidades destacadas en la Costa del Sol como Torremolinos o Marbella. 

Aguilar Arquitectura ha decidido apostar por la sencillez y cercanía de trato para lograr meterse en los “zapatos de sus clientes” y centrarse en la ejecución de cada obra como lo haría el propio cliente, sabiendo que no hay proyecto poco importante, no importa si se trata de un local para un negocio como si es un edificio de viviendas, cada cliente considera que su proyecto es el más importante para él, y en Aguilar Arquitectura comparten esa idea al empatizar con los intereses, criterios y gustos del cliente y convertir en único cada proyecto. Ese parecer ser el secreto para lograr la satisfacción del cliente. 



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario