EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 21 de enero de 2017

El Mi 6 de Xiaomi se lanzará en dos versiones: uno con pantalla normal y otro con pantalla curvada


  • El co-fundador y vicepresidente de Xiaomi, Li Wanqiang, ha confirmado en la Geek Park Innovation que para marzo esperan dar una sorpresa con su nuevo buque insignia



CHINA.- La empresa china Xiaomi siempre se ha caracterizado por lanzar grandes terminales a bajo precio, y la política seguirá con su próximo buque insignia al que se conoce sin mucho misterio como el Xiaomi Mi 6. No obstante la propia empresa no esconde la existencia de este dispositivo que ya se habría filtrado en alguna instantánea y del que también se saben algunas características. Ahora la propia Xiaomi ha adelantado, de forma oficial, algunos detalles del Xiaomi Mi 6.

El co-fundador y vicepresidente de Xiaomi, Li Wanqiang, ha confirmado en la Geek Park Innovation que para marzo esperan dar una sorpresa, en referencia a su nuevo buque insignia. Al mismo tiempo confirma que el precio del Xiaomi Mi 6 seguirá la política de la empresa de no superar los 1999 yuanes, pero en este caso habría matices ateniéndonos a informaciones que han salido en las últimas horas.

De hecho se asegura que el Xiaomi Mi 6 se lanzará en dos versiones: un modelo con pantalla normal y otro con pantalla curvada, este último sería más caro y sobrepasaría esos 1999 yuanes estipulados. Este modelo curvado más avanzado contaría con procesador Snapdragon 835 de última generación, 6GB de RAM y un almacenamiento de hasta 256GB. Por otra parte el modelo normal, que se mantendría en el rango de precios habitual de Xiaomi, seguiría montando un procesador Snapdragon 835 pero en esta ocasión con 4GB de RAM y con la duda de si estará presente la configuración de 256GB de almacenamiento o se quedaría en 128GB.

Otras características del Xiaomi Mi 6 es una mejora considerable de su cámara. De momento no se tiene constancia de qué sensor podría montar, pero parece que sería superior al IMX378 de Sony. Para concluir, el teléfono llevaría una batería de 3000mAh, su diseño sería metalizado y vendría con Android 7.0 Nougat.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO