EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 16 de enero de 2017

El Grupo español TOPdigital continúa su expansión mediante "Adelante"



  • Adelante ofrece asesoramiento energético integral, ya sea a empresas o a particulares, con la intención de reducir costes energéticos, sin perder por ello, calidad de suministro.





ESPAÑA.- El Grupo empresarial TOPdigital mediante Adelante, colaborador oficial de Iberdrola, continúa su expansión y abre un nuevo punto de atención al cliente en la localidad española de Fuengirola con el objetivo de estar más próximos a los clientes y poder ofrecerles un mejor servicio.

Con esta nueva oficina, situada en avenida de Mijas, 3 local A, esta empresa malagueña suma ya 3 puntos de atención al cliente en la provincia, que se añaden al situado en Barcelona.

El equipo de Adelante, plenamente convencido de la necesidad de evolución en el panorama energético mundial, ofrece soluciones en materia de eficiencia energética. En esa aventura comparte viaje con el principal grupo energético español, Iberdrola,colaborando como distribuidor oficial del mismo.

Adelante pertenece a TOPdigital, grupo empresarial formado por más de 10 empresas cuya actividad se desarrolla en diversos sectores como las telecomunicaciones, la eficiencia energética, la consultoría, el marketing, los electrodomésticos, el equipamiento de hogar y profesional, el emprendimiento, así como el desarrollo de software.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO