Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 7 de enero de 2017

El fabricante automovilístico Mercedes-Benz muestra los primeros bocetos del restyling del GLA


  • La marca revelará el resultado final de esta actualización el día 9 de enero, coincidiendo con la celebración del Salón de Detroit



ALEMANIA.- Mercedes-Benz tiene ya lista la actualización de uno de sus modelos más importantes a nivel de ventas, el GLA. El SUV más pequeño de la firma de la estrella se ha convertido e uno de los activos más fuertes de la firma alemana, y tras tres años en el mercado, la marca ha sometido al GLA a una pequeña actualización. 

Construido sobre la misma plataforma de tracción delantera que los modelos A, B y CLA, el GLA se lanzó como alternativa a SUV más grandes, ofreciendo la imagen de Mercedes en un segmento en el que los modelos premium Audi Q3 y BMW X1 disfrutaban de una plácida presencia, sin rivales fuertes a la vista.

La marca revelará el resultado final de esta actualización el día 9 de enero, coincidiendo con la celebración del Salón de Detroit, pero ha hacho público un adelanto en el que podemos empezar a ver los cambios a los que será sometido el aspecto exterior del GLA.

En el frontal se modificará la forma de la parrilla, mientras que en los faros delanteros disfrutarán de tecnología LED 100%, desechando la tecnología bixenón que utilizaba hasta ahora. El paragolpes será nuevo, y alojará unas nuevas ópticas antiniebla también con tecnología LED.

Se espera también una mejora en las calidades interiores del vehículo, uno de los puntos más criticados de un modelo que, si bien ha supuesto la entrada de muchos clientes nuevos en la marca, algunos materiales utilizados para el habitáculo no cumplían con los estándares de calidad exigibles a una firma como Mercedes.

Los propulsores también sufrirán ligeros cambios, actualizando su potencia y su funcionamiento para ser más eficientes y más rápidos. La variante AMG mantendrá su propulsor 2.0 turbo con 381 CV, uno de los motores de cuatro cilindros más potentes de la industria.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario