EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 23 de enero de 2017

Alibaba firma con el COI el patrocinio para los Juegos Olímpicos hasta 2028


  • Alibaba que se convertirá en el socio oficial de comercio electrónico y servicios en nube



CHINA.- El gigante chino de comercio electrónico Alibaba se ha convertido en un importante patrocinador de los Juegos Olímpicos tras firmar un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) vigente hasta 2028, informaron ambas partes recientemente.

Alibaba, que se convertirá en el socio oficial de comercio electrónico y servicios en nube, se une a otra decena de empresas, incluyendo a Coca-Cola y McDonalds, como uno de los principales patrocinadores de los Olímpicos.

No se divulgaron detalles financieros. Fuentes del COI dijeron previamente que grandes patrocinadores pagan cerca de 100 millones de dólares por un ciclo de cuatro años, que incluye un juego de verano y uno de invierno.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO