EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 9 de diciembre de 2016

Xiaomi propone un gadjet para controlar nuestro sueño


  • Sólo dejándolo junto a nosotros en la cama ya puede almacenar datos de nuestro letargo y proporciona música relajante para ayudarnos a dormir




CHINA.- Estamos ya acostumbrados a ver dispositivos de muy diversas formas, colores y tamaños. Pero de vez en cuando algún fabricante nos sorprende con una novedad. Me refiero a novedad por ser algo no visto antes. Xiaomi nos ofrece un nuevo gadjet con un aspecto curioso. Lunar es un dispositivo que medirá la calidad de nuestro sueño. 

Con una forma que a nadie dejará indiferente Xiaomi presenta Lunar Sleep Sensor. Un dispositivo que junto con nuestro smartphone Android nos ayudará a conseguir un mejor descanso al dormir. Un disco con aspecto de ¿luna? que monitoriza nuestro sueño para luego evaluarlo.

Realmente no disponemos aún de gran información sobre este nuevo “aparato”. En la web de Crowfunding de Xiaomi nos lo muestran como un proyecto de futuro. El accesorio pretende hacer lo que ya realizan algunas apps o pulseras o smartwatches. Controlar nuestro sueño para conocer las pautas para obtener un mejor descanso.

La diferencia es que no tendremos que tenerlo “pegado” al cuerpo como ocurre con las pulseras. Sólo dejándolo junto a nosotros en la cama ya puede almacenar datos de nuestro letargo. El Lunar de Xiaomi destaca del resto de opciones en que podría proporcionarnos música relajante para ayudarnos a dormir.

La factoría Xiaomi sigue imparable

No nos queda más que dejar que el prototipo de Lunar evolucione. Aún no sabemos en que quedará este proyecto con un coste que al cambio europeo rondaría los diez euros. Con una autonomía que promete aguantar hasta tres meses. Y que cuenta con una pequeña batería de 150 mAH que se carga por completo en una hora. Hasta 90 noches tomando datos con una hora de carga.

Xiaomi poco a poco se afianza entre las grandes fabricantes chinas de smartphones. Pero esto no es motivo para que dejen de experimentar con nuevos productos. Con Lunar comprobamos cómo en Xiaomi trabajan constantemente por mostrarnos novedades. Ante uno de los fabricantes que mejor demuestra que las palabras calidad y precio son compatibles sólo podemos tener grandes expectativas. Los que han probado un Xiaomi saben de la calidad de un buen producto a un buen precio. ¿Llegará algún día Lunar a nuestros dormitorios?.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO