EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 23 de diciembre de 2016

Think Textil, el proveedor logístico del grupo español Inditex, cambia de manos


  • La gallega CIP Internacional y Alteba compran Think Textil a Springwater por 15 millones



ESPAÑA.- La sociedad gallega CIP Internacional, de Jesús García, y la madrileña Alteba, de Rafael Martín, han comprado el 100% de la compañía al fondo de capital riesgo Springwater por 15 millones de euros.

Esta cantidad incluye deuda y la parte que el fondo aún debía a los antiguos accionistas y socios fundadores de la compañía que se encarga de acabados de prendas -planchado o etiquetado- logística y logística inversa y que cuenta con siete centros propios, ubicados en las mismas localidades de los principales centros logísticos de Inditex (Arteixo, Azuqueca de Henares, Leganés, La Muela o Palafolls). Además cuenta con otros centros 'in-house', situados en la sede de las propias empresas para las que trabaja.

Think Textil registra un crecimiento de facturación del 20% y este año prevé cerrarlo con un volumen de negocio de 27 millones de euros. Su ebitda se sitúa entre el 10% y 12% sobre ventas. Su plantilla está formada por unos 300 trabajadores, pero en temporadas punta -como campaña de Navidad o fechas de lanzamiento de nuevas colecciones de temporada- el número de empleados alcanza los 1.600.

Aunque el gigante textil dueño de cadenas como Zara representa en torno al 80% del negocio de la empresa, también tiene entre sus clientes a Carrefour o Desigual, entre otros. Su equipo directivo, encabezado por su consejero delegado Luis Fernández, se mantendrá, según han afirmado fuentes de la operación, que destacan que acompañarán a Inditex en su desarrollo por América Latina y Asia, fundamentalmente.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO