Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 26 de diciembre de 2016

Tecnología CEREC, restauraciones dentales en una sola sesión


  • La tecnología CEREC permitirá que cada uno los tratamientos sean mucho más preventivos y con mejores condiciones, brindándole a la persona comodidad y agilidad y excelentes resultados
  • Solución de estética dental para quienes pretenden mejorar el aspecto de su sonrisa, dando un resultado de alta naturalidad y durabilidad



COLOMBIA.- Con el propósito de brindar excelentes soluciones a los pacientes que no cuentan con una pieza dental, que sus dientes se encuentren mal ubicados o que tiene malísimo aspecto a la hora de sonreír, el Dr. Christian Salazar ofrece la tecnología CEREC enfocada a la odontología digital.

Este tipo de innovación permitirá que cada uno los tratamientos sean mucho más preventivos y con mejores condiciones, brindándole a la persona comodidad, agilidad y excelentes resultados. Todo lo anterior acompañado de la calidad en los materiales, el profesionalismo y la experiencia del equipo de trabajo con el que cuenta la clínica.

Con esta nueva alternativa se quiere cambiar de un modelo artesanal a un proceso mucho más especializado que facilite la labor tanto para el paciente como para el odontólogo, permitiendo que los procedimientos sean mucho más precisos con menos probabilidad de fracaso.

“Vivimos en un país donde la belleza es muy importante, especialmente la parte dental y que gracias a la tecnología CEREC le podemos ayudar a mejorar su imagen. Es importante que la gente se eduque y conozcan los cambios que se ha venido dando en la salud dental para encontrar una solución a sus problemas dentales”asegura el Dr. Christian Salazar.

Cada uno de los tratamientos se trabaja de manera personalizada y con una validez garantizada que brindará todo tipo de seguridad a la hora de realizar cualquier procedimiento, una solución de estética dental para quienes pretenden mejorar el aspecto de su sonrisa, dando un resultado de alta naturalidad y durabilidad.

Acerca de Christian Salazar

Gracias a su preparación académica como Odontólogo, a sus inquietudes científicas, está a la vanguardia en la aplicación de las más recientes técnicas, y últimas tecnologías para la atención y tratamiento de las necesidades dentales.Con 18 años de experiencia en el acertado manejo de la imagen de sus pacientes, dirigió una de las Clínicas Odontológicas más reconocidas del país.

Graduado de la Universidad Autónoma de Manizales con un Post-grado en Cosmética dental y Rehabilitación Oral de New York University. En el 2010 recibió un reconocimiento otorgado por Universidad Autónoma de Manizales por su destacada labor profesional. Ha sido vocero e imagen de la Marca Oral B de P&G. para Latinoamérica, Conferencista Nacional y Líder de Opinión de Ultradent, una de las compañías más importantes de productos odontológicos. Participó en el equipo médico del programa Cambio Extremo, transmitido por RCN Televisión.

Con el lema de #CreandoSonrisasUniversales, la clínica del doctor Christian Salazar se ha especializado en la atención de la imagen y la proyección de sonrisas. Sus novedosos métodos han cambiado la apariencia de múltiples personalidades tanto del gobierno, farándula, reinas de belleza, empresarios, amas de casa y de todos aquellos para quienes la sonrisa es su mejor tarjeta de presentación.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario