Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 11 de diciembre de 2016

Pernod Ricard venderá la española Domecq a Bodega Las Copas


  • La cartera de Domecq incluye brandies mexicanos como Don Pedro, Presidente y Azteca de Oro. 


ESPAÑA.- Pernod Ricard venderá la unidad a Bodega Las Copas, una empresa conjunta propiedad de Emperador, de Filipinas, y la bodega española González Byass, por un precio no revelado. Pernod Ricard SA ha accedido a vender su negocio de jerez y brandy Domecq a una entidad que es parcialmente propiedad de la asiática Emperador Inc., para enfocarse más en marcas más grandes como el vodka Absolut y el whisky Chivas Regal.

Pernod venderá la unidad a Bodega Las Copas, una empresa conjunta propiedad de Emperador, de Filipinas, y la bodega española González Byass, por un precio no revelado, afirmó la compañía con sede en París en un comunicado emitido el jueves por la tarde.

El año pasado se vendieron más de 500,000 cajas de 9 litros de jerez y brandy Domecq, de acuerdo con la firma de monitoreo de la industria IWSR. Pernod, con sede en París, vendió recientemente marcas como el whisky Paddy y el vodka Fris, que no son fundamentales para sus negocios, allanando el camino para añadir licores de más rápido crecimiento, como las ginebras Monkey 47 y Ungava.

El mes pasado, la compañía reportó un crecimiento en sus ingresos que superó a las estimaciones, pues la demanda por su whisky irlandés Jameson se disparó.

Emperador, una unidad de Alliance Global Group Inc., del multimillonario filipino Andrew Tan, es la fabricante de brandy más grande del mundo. La adquisición se da alrededor de un año después de que comprara el negocio de brandy y jerez Beam Suntory en un negocio valuado en alrededor de 275 millones de euros (US$ 292 millones).


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO