EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 24 de diciembre de 2016

Magnum Capital compra la empresa industrial española Itasa


  • La firma especializada en capital de inversión continúa con su estrategia de invertir en empresas industriales de alta tecnología



ESPAÑA.- Magnum Capital ha comprado la empresa española dedicada a la fabricación de materiales adhesivos Itasa con el objetivo de que en cinco años sea una de las tres principales empresa del sector.

En cuanto a volumen de negocio, la previsión es que Itasa, facture 83 millones de euros en 2017 y supere los 90 millones en 2018, según han señalado ambas empresas en una nota.

Itasa cuenta con tres fábricas -en Andoain (San Sebastián) al norte de España, Malasia y México-, exporta el 85 % de su producción y está especializada en fabricación de soportes de silicona, usados en artes gráficas, teléfonos móviles o material médico, entre otras aplicaciones.

Magnum Capital enmarca la compra dentro de su estrategia de invertir en empresas industriales de alta tecnología en la Península Ibérica y con alto potencial de expansión internacional.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO