Texas Auto

Texas Auto
Vendemos los coches que desea conducir

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 30 de diciembre de 2016

Los empresarios españoles de Castilla la Mancha ya pueden solicitar las ayudas del programa 'Adelante Comercialización'


  • El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado 23 de diciembre de 2016 y concluirá el 22 de  febrero de 2017



ESPAÑA.- CEOE-CEPYME Guadalajara informa a los empresarios que ya pueden solicitar las ayudas para las líneas de actuación Programa Adelante Comercialización, para el fortalecimiento de la capacidad de comercialización de las empresas  y la transformación digital de la industria manufacturera en la Comunidad Autónoma española de Castilla-La Mancha 

La presente resolución tiene por objeto convocar para el ejercicio 2017, dentro del Programa “Adelante Comercialización” de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha suscrito también por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla- La Mancha (CECAM), la concesión de subvenciones para la línea de apoyo al crecimiento en mercados nacionales y para la mejora de la posición competitiva de las pymes.

Entre las líneas de actuación y proyectos subvencionables se encuentran:

Línea de apoyo al crecimiento en mercados nacionales y para la mejora de la posición competitiva de la pyme. Por un lado, se financiará la participación de las pymes como expositor con stand propio en ferias comerciales nacionales y/o regionales para la promoción de sus productos o servicios. Por otro lado, se subvencionarán aquellos proyectos que tengan como objetivo la apertura de nuevos mercados o la mejora de la comercialización de sus productos o servicios mediante las actividades de promoción.

Línea de apoyo para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes. Los proyectos subvencionables encuadrados en esta línea tendrán por finalidad impulsar el establecimiento de nuevos canales de venta de las pymes de Castilla-La Mancha, para posicionarlas estratégicamente en el mercado online, mediante la creación de una tienda online para la venta de productos y servicios por internet, o para emprender un negocio digital.

Línea de apoyo para la transformación digital de la industria manufacturera de Castilla-La Mancha. Son subvencionables únicamente, los proyectos promovidos por pymes cuya actividad corresponda a industrias manufactureras incluidas en la sección C CNAE-09. 2. Los proyectos subvencionables tendrán por finalidad la transformación digital de la industria de Castilla-La Mancha mediante la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las pequeñas y medianas empresas (pymes) de carácter industrial manufacturero.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las pymes, incluidas las que se encuentren en constitución en el momento de presentar la solicitud, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o de entidad que, aun careciendo de personalidad jurídica, ejerzan una actividad económica y  tengan ánimo de lucro.

Los requisitos que deben cumplir las empresas están recogidos en Resolución de 14/12/2016, de la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado 23 de diciembre de 2016 y concluirá el 22 de  febrero de 2017.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Todos los trámites relacionados con la solicitud se notificarán de forma electrónica, a través de la plataforma de notificaciones telemáticas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Para ello, en el momento de la solicitud, el interesado deberá estar dado de alta en la plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha https://notifica.jccm.es/notifica/.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO