Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 19 de diciembre de 2016

Leonardo DiCaprio nueva imagen del fabricante automovilístico chino BYD


  • El fabricante automovilístico chino BYD designó al actor Leonardo DiCaprio nueva imagen en el gigante asiático de su línea de vehículos verdes, informó la empresa en un comunicado



CHINA.- El actor de Hollywood, también conocido por su activismo medioambiental, se une así a la campaña "Ecosistema Energético con Cero Emisiones" lanzada por la empresa china para promover la movilidad sostenible.

"La gente se está dando cuenta en todo el mundo de que los coches que funcionan con combustibles fósiles son ineficientes y una gran amenaza para el planeta. Estoy muy satisfecho de unirme a un esfuerzo por incrementar el número de vehículos limpios en las carreteras de China y más allá", dijo DiCaprio, en el comunicado.

El fabricante chino señaló que, gracias a este acuerdo, el actor trabajará "de cerca" con BYD para dar proyección al desarrollo de su línea de automóviles de "nueva energía" (híbridos y eléctricos).

BYD, que afirma tener un 65 % de cuota del mercado de automóviles verdes en China y un 11 % en todo el mundo, planea doblar este año sus ventas de este tipo de vehículos del año pasado, que ascendieron a 62.000 unidades.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario