Texas Auto

Texas Auto
Vendemos los coches que desea conducir

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Lanzamiento global de la plataforma de colaboración basada en la nube de la multinacional francesa Alcatel-Lucent Enterprise


  • El nuevo servicio en la nube permite a los usuarios de negocios enviar mensajes de texto, llamadas, video y compartir al instante con su comunidad empresarial
  • Alcatel-Lucent Rainbow App se ofrece de forma gratuita en www.openrainbow.com



FRANCIA.- Alcatel-Lucent Enterprise, anunció  la disponibilidad de Alcatel-Lucent Rainbow™, una innovadora plataforma de gestión de relaciones basada en la nube que conecta a usuarios empresariales, contactos comerciales y sistemas. Con Rainbow, los empleados pueden ser más colaborativos y productivos, llegando más allá de los límites corporativos.

Rainbow ofrece un conjunto de servicios basados en la nube, implementado como una solución de overlay con características enriquecidas y capacidades de colaboración esenciales, que son fáciles de desplegar y adoptar por los usuarios y las empresas, independientemente de sus sistemas de comunicaciones existentes.

La primera versión, Rainbow Essential, está disponible hoy en día como una oferta de UCaaS freemium (oferta gratuita de comunicaciones unificadas como servicio). Las capacidades incluidas son administración de contactos, presencia, mensajería instantánea, llamadas de audio/video, compartir pantalla y archivos. Opera a través de una aplicación en computadores de escritorio y teléfonos inteligentes y está disponible de forma gratuita para cualquier persona registrándose en www.openrainbow.com.

Rainbow Essential overlay también incorpora un enfoque híbrido con Alcatel-Lucent Enterprise y plataformas de comunicación de terceros (Q217), para proporcionar protección a la inversión y servicios avanzados a cientos de millones de usuarios de sistemas de comunicaciones en sitio. La integración entre Rainbow y los sistemas de comunicaciones aporta capacidades adicionales como la presencia de telefonía, la telefonía multi-sitio de federación y el control de llamadas.

Las ofertas Premium de Rainbow se presentarán en 2017. Estas ofertas, estarán disponibles a través de la amplia red de Business Partner de Alcatel-Lucent Enterprise, y proporcionarán servicios adicionales a los usuarios (como conferencias multi-partitas), servicios adicionales a administradores (como la gestión de usuarios, respaldo, integración de directorios), y servicios adicionales de integración de PBX (como el control avanzado de llamadas).

Como Plataforma de Comunicación como Servicio (CPaaS por sus siglas en inglés), la arquitectura abierta de Rainbow ofrece un conjunto de servicios que se integran con aplicaciones de terceros y procesos empresariales. ALE está creando APIs abiertas para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones y capacidades personalizadas, especialmente para mercados verticales clave,en los que las aplicaciones agregan valor para la adopción de tecnología por los clientes. Por ejemplo, las aplicaciones de banca móvil pueden ser enriquecidas con capacidades de chat de Rainbow. En el sector público o el gobierno local, las agencias pueden acercarse a los ciudadanos al conectarse instantáneamente con ellos, y las plataformas aeroportuarias pueden aprovechar Rainbow para mantener a los pasajeros informados

"Las características y beneficios de Rainbow están alineados con lo que las empresas necesitan cuando se trata de herramientas de colaboración en el lugar de trabajo. Su arquitectura abierta ayudará a Rainbow a ofrecer mayores beneficios a las empresas en industrias específicas y también a sumarse a su adopción", dijo Bill Haskins de Wainhouse Research.

"Rainbow ofrece a los empleados una forma innovadora de interactuar espontáneamente con toda su comunidad de negocios, mientras que los administradores de TI se benefician no sólo de una aplicación que se despliega con un clic, sino también de reducción de costos de telecomunicaciones. Esto apoyará la transformación digital de los negocios con modelos de negocio innovadores y basados en el consumo, necesarios en la nueva economía "como un servicio", dijo Nicolas Brunel, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones de ALE.

Acerca De Alcatel-Lucent Enterprise:

La empresa es un importante proveedor de soluciones y servicios de comunicaciones empresariales, desde la oficina hasta la nube, que se comercializa bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise. Su casa matriz se encuentra en las cercanías de París, Francia, pero opera globalmente en más de 100 países alrededor del mundo y cuenta con más de 2700 empleados; todo esto lo han construido sobre la base de una herencia de innovación y espíritu empresarial.
Con soluciones de comunicaciones, redes y servicios en la nube para empresas de todos los tamaños, el equipo de expertos en tecnología, profesionales de servicio y más de 2900 socios que atienden a más de 830.000 clientes en todo el mundo, ajustando y adaptando sus soluciones y servicios conforme a los requerimientos locales. Desde el 1 octubre del 2014, Alcatel-Lucent Enterprise funciona como una empresa independiente.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO