Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 29 de diciembre de 2016

La marca española Pinchos Jovi invierte 4 millones de euros para ampliar su capacidad de envasado


  • Con estas inversiones se conseguirá una capacidad de envasado de seis millones de bandejas al mes, más del doble de la producción que la compañía está registrando en este ejercicio



ESPAÑA.- El proveedor de elaborados cárnicos de la cadena española de supermercados Mercadona José Baringo, que utiliza la marca Pinchos Jovi, ha invertido este año cuatro millones de euros en su planta de fabricación de Pobla de Vallbona (Valencia), en la zona este española; para adaptarse al modelo de carne que se está implantando en la cadena de supermercados, dónde se prioriza la venta de carne en libre servicio, es decir, en bandejas.

Los productos que salen de sus centros -tiene otro en la localidad de Líria- son empanados, marinados, flautas, pinchos y brochetas.

Estas inversiones se han destinado a incrementar la capacidad de envasado y etiquetado con nuevas tecnologías, según explican en la compañía presidida por José Baringo.

Con estas inversiones se conseguirá una capacidad de envasado de seis millones de bandejas al mes, más del doble de la producción que la compañía está registrando en este ejercicio, que es de 2,8 millones de bandejas.

Pinchos Jovi se creó en 1974 y el año pasado tuvo una cifra de negocio de 108 millones de euros.

El grupo de José Baringo tiene otras dos compañías. Delibreads fabrica tortillas de tipo mexicano, que facturó 11,5 millones.

Su mayor filial es la de última creación, Avinatur, proveedor de pollos destinados a Mercadona, que se creo hace tres años y ya supera los 150 millones de euros de ventas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario