Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 6 de diciembre de 2016

La japonesa Ricoh invierte 24 millones de dólares en su filial Argentina


  • Con 80 años de historia en gráficas y el mercado de impresión, Ricoh busca mantener el liderazgo mundial y convertirse en el número 1 en el mercado argentino




ARGENTINA.- Con la misión de continuar el proceso de crecimiento en el país, el gerente General de Ricoh Argentina, Javier Braun, cree en la estabilidad del personal, principalmente en puestos directivos y que es muy importante mantener una alta credibilidad en el mercado como un socio confiable para los clientes.

“El propósito de la compañía es seguir invirtiendo. Con una estrategia de crecimiento sostenido, con actuación directa en grandes cuentas y empresas en Argentina estimamos una facturación para este año de u$s 62 millones, lo cual significa un aumento sostenido en el último tiempo”, dijo Braun.

La compañía aumentó el número de equipos en el mercado argentino. Entre los productos más destacados se encuentran los nuevos equipos de oficina Ricoh MP C305 y MP 501/601 que contienen el Smart Operation Panel para ayudar a los usuarios a manejar múltiples trabajos de varios volúmenes desde sus escritorios.

En su línea de producción, lanzó la serie Pro C9100/9110 que brinda una nueva generación de impresoras digitales de alta calidad y gran velocidad en la producción y la Pro C7100/7110 que tiene el poder de integrar un quinto color, blanco o transparente, para terminaciones mucho más sofisticadas, ideal para las comunicaciones visuales.

También este año Ricoh se destacó por el desarrollo de soluciones para los mercados de salud y educación.

“Estoy seguro que se hará todo lo posible para mantener el crecimiento de la compañía como líder mundial. Nuestro objetivo es permanecer como una compañía siempre confiable y atractiva para los clientes, de manera consistente e innovadora”, explicó el ejecutivo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario