Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 15 de diciembre de 2016

La española Quadpack y británica Collcap firman acuerdo de fusión creando un gigante de la paquetería cosmética


  • Tras esta fusión, Quadpack pasará a tener una plantilla de 271 trabajadores y unas ventas proforma para 2016 de 72,5 millones de euros



ESPAÑA.- El fabricante español y proveedor internacional de soluciones de packaging para productos de belleza, Quadpack, ha cerrado un acuerdo de fusión con la británica Collcap, que ofrece soluciones para los sectores de la cosmética, perfumería y cuidados personales, con dilatada experiencia en vidrio y tubos de plástico. La empresa está presente en Asia con oficinas en Hong Kong, Shenzhen y otra de representación en Taiwán.

Tras esta fusión, Quadpack pasará a tener una plantilla de 271 trabajadores y unas ventas proforma para 2016 de 72,5 millones de euros.

Desde su creación en 2003, la trayectoria de Quadpack ha sido notable. Al margen de un fuerte crecimiento orgánico, la compañía ha impulsado su capacidad industrial via adquisiciones de empresas, a la vez que ha sabido identificar a socios potenciales claves en su sector materializándose en firmes colaboraciones con los mejores fabricantes del mundo.

Quadpack ya compró a principios de este año Rinaplast, empresa de moldeado por inyección, renombrada ahora como Quadpack Plastics.

La operación ha contado con el asesoramiento de Livingstone, firma internacional de M&A (fusiones & adquisiciones) y asesoramiento de deuda en el mid-market.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO