Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 23 de diciembre de 2016

La empresa holandesa The Organic Factory asumirá la mitad de los empleados de Deoleo en Italia


  • Además The Organic Factory alquilará la instalación milanesa por un plazo de cuatro años con opción a compra



ITALIA.- Carapelli Firenze, la filial italiana de Deoleo, ha llegado a un acuerdo con las autoridades del país para que The Organic Factory alquile durante cuatro años su factoría de Inveruno (Milán), que se encuentra cerrada, y asuma la mitad de sus trabajadores afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE), en torno a 50 empleados.

En concreto, el acuerdo al que ha llegado Deoleo con las autoridades italianas en el Ministerio de Desarrolo Eonómico implica que The Organic Factory alquile la instalación milanesa por un plazo de cuatro años con opción a compra.

Además, esta compañía asumiría la mitad del total de los trabajadores afectados por el expediente, que asciende a 98 personas, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, ambas empresas suscribirán otro acuerdo por el que The Organic Factory continuaría fabricando parte de la producción actual de la factoría para la empresa española, propietaria de las marcas Koipesol y Carbonell.

Deoleo decidió cerrar la planta de Inveruno el pasado mes de octubre, cuando presentó ante el Ministerio del Lavoro de Italia un expediente que afecta a 98 trabajadores, aproximadamente el 13% de la plantilla total del grupo.

La compañía achacó esta decisión a razones "productivas, organizativas y económicas", según informó en el momento al organismo supervisor.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO