Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 28 de diciembre de 2016

La empresa familiar española Ilméx ilumina estas navidades la Gran Manzana de Nueva York


  • Ilméx, empresa familiar líder en España y una de las cinco más importantes del sector de la iluminación decorativa del mundo, ha estampado su sello lumínico en cuatro de los cinco continentes, llegando hasta la mismísima Gran Manzana de Nueva York



ESPAÑA.- La empresa filial del Grupo Ximénez, Ilméx, ya se ha convertido en todo un referente en materia de la iluminación navideña. Este año, además, ha sido una de las empresas seleccionadas para iluminar la popular Quinta Avenida de Nueva York, donde han alumbrado con tecnología LED algunos edificios, escaparates y grandes almacenes de los que no han querido desvelar el nombre por el contrato de confidencialidad que tienen con el cliente.

Además, sus proyectos lucen también en ciudades internacionales como Tokio, Dubai, Ginebra, Oslo o Munich, entre otras.

A nivel nacional este año han puesto luz a las navidades de ciudades como Málaga, Barcelona o Madrid. Aunque Fernando Cabrera, director comercial de Ilméx, destaca especialmente la elaboración del segundo árbol de Navidad más alto del mundo y el primero más alto de Europa, con 55 metros de altura, situado en el Parque Comercial Nevada Shopping, al sur de España.
Pero la empresa cordobesa no sólo se ha hecho famosa por iluminar las navidades de medio mundo, también iluminan la Feria de Abril o las Fallas de Valencia, aunque su sueño es llegar al último continente que les queda por conquistar, Australia. Algo que podría suceder el año que viene.

Un referente en la iluminación decorativa LED

Ilméx es una empresa dedicada durante dieciocho años a la fabricación y distribución de componentes y productos acabados dentro del sector de la iluminación decorativa y artística. Nace y se desarrolla en 1998 dentro de un grupo de empresas con más de 70 años de experiencia en el sector.

Actualmente la empresa está diseminada por todo el territorio español y cuenta con oficinas en otros países como Francia, Holanda y en breve abrirán delegación en el Reino Unido.

Sus diseños se basan en la tecnología LED, un sistema de iluminación barato y ecológico que además permite ahorrar un 60% en el consumo eléctrico.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario:

  1. La empresa familiar española Ilméx ilumina estas navidades la Gran Manzana de Nueva York, llevando consigo el brillo y la magia de las festividades españolas a una de las ciudades más emblemáticas del mundo.

    ResponderEliminar