Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 19 de diciembre de 2016

La empresa española de calzado masculino Masaltos.com crea en Whatsapp un canal de comunicación con sus clientes en 8 idiomas


  • Con la implantación de este novedoso servicio, Masaltos.com busca ampliar los canales de comunicación con el cliente para que cada persona utilice el que más le interese en cada momento



ESPAÑA.- Masaltos.com, empresa española especialista en venta online de calzado masculino para aumentar la estatura, ha puesto en marcha un canal comercial en WhatsApp que le permitirá mantener una comunicación más cercana y fluida con aquellos clientes que se desenvuelven mejor en el mundo digital y que prefieren una comunicación más personalizada.

Según explican desde la compañía de comercio online, esta iniciativa responde al hecho de que la mensajería instantánea se ha convertido en un canal imprescindible para la comunicación de las empresas con sus clientes, y no solo con los más jóvenes.

El objetivo de Masaltos.com es mejorar su eficiencia y rapidez a golpe de chat. WhatsApp le permitirá atender consultas y solucionar incidencias de una manera más rápida. Así mismo, la compañía se compromete a responder a los comentarios, dudas y consultas -ya sea de forma escrita u oral a través de notas de voz- que los usuarios tengan sobre los productos o sobre aspectos de la empresa que quieran conocer. El servicio se presta en ocho idiomas para así poder hacer frente a la diversidad idiomática de la clientela, qué está repartida en 90 países.

Con la implantación de este novedoso servicio, Masaltos.com busca ampliar los canales de comunicación con el cliente para que cada persona utilice el que más le interese en cada momento, y también para transmitir información más directa a los usuarios. Por otro lado, Masaltos.com creará promociones y códigos de descuento personalizados y exclusivos para este sistema de mensajería instantánea.

Antonio Fagundo, director general de la compañía, ha afirmado que “queremos fortalecer la confianza que los clientes depositan en nuestra marca, por eso estamos empeñados en mantener una comunicación cada día más directa y eficaz con ellos”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO