EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 26 de diciembre de 2016

La empresa española Barcelona Housting Systems participa en un proyecto de vivienda modular en Reino Unido


  • La empresa española Barcelona Housing Systems desarrolla tecnología innovadora para construir viviendas modulares sin usar cemento



REINO UNIDO.- La empresa española Barcelona Housing Systems, que ha desarrollado una tecnología innovadora para construir viviendas modulares, participa en un proyecto para edificar 25.000 viviendas de este tipo en el Reino Unido.

En un comunicado, la empresa  ha asegurado que esta cifra de viviendas es el objetivo que se proponen construir en los próximos seis años tres empresas: el grupo británico WElink, la empresa China National Building Material Company (CNBM) y la asociación de viviendas Your Housing Group.

Todas ellas han anunciado un acuerdo para crear una empresa, gracias a una inversión conjunta de 2.500 millones de libras esterlinas, para construir viviendas modulares en el Reino Unido usando la tecnología de la empresa catalana Barcelona Housing Systems.

En la nota, la compañía española no ha precisado qué ingresos puede obtener por este proyecto.

Barcelona Housing Systems ha desarrollado una tecnología innovadora que permite construir viviendas modulares sin usar cemento y con materiales reciclados de alta calidad, entre otras características.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO