Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 3 de diciembre de 2016

La empresa española ACO ofrece un espacio virtual con las soluciones de drenaje de agua para hoteles


  • Desde esta herramienta digital se podrá ampliar información a nivel técnico, conocer referencias, pedir más información al departamento de proyectos de ACO, y solicitar presupuesto




ESPAÑA.- Hotel&SPA by ACO es un equipamiento hotelero virtual e interactivo en el que se han instalado todas las soluciones para el drenaje del agua y tratamiento de aguas residuales que ofrece la empresa ACO al sector de la hostelería y la restauración. La aplicación permite acceder a su cocina industrial, a su SPA, a su zona de aparcamiento y entrada principal, a sus jardines y piscina exterior, a su azotea y, también, a una de sus habitaciones.

Con la idea de reunir toda la gama de productos de ACO que se suelen prescribir para equipar un hotel, la empresa líder en drenaje y tratamiento de agua, ha creado Hotel&SPA by ACO, una aplicación interactiva que permite a los usuarios visitar diferentes estancias y espacios y conocer las necesidades y soluciones de canalización y evacuación de agua que tienen disponibles. Además, en zonas como el aparcamiento o la cocina industrial se describen diferentes opciones para el tratamiento de aguas residuales como separadores de hidrocarburos o de grasas.

Desde esta herramienta digital, el prescriptor, proyectista o responsable de equipamiento de un hotel o de un restaurante podrá ampliar información a nivel técnico, conocer referencias, pedir más información al departamento de proyectos de ACO, y solicitar presupuesto. La aplicación Hotel&SPA by ACO está disponible en Español y Portugués y puede utilizarse sobre cualquier soporte (tablet, móvil, portátil).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO