EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 10 de diciembre de 2016

La empresa Cox & Kings recibe el premio RTA de Condé Nast Traveller al Operador Turístico favorito de India


  • El premio RTA de Condé Nast Traveller es reconocido a nivel mundial, y se lo considera el más prestigioso del sector




INDIA.-  Cox & Kings se coronó ganadora en la sexta edición de los Premios Turísticos de los Lectores (Reader's Travel Awards, RTA) de Condé Nast Traveller, al embolsar el prestigioso título de Operador Turístico favorito de India. La ceremonia de entrega de premios, celebrada en The Lodhi en Nueva Delhi entre mucho brillo y glamour, celebró lo mejor de lo mejor en viajes, votado por viajeros conocedores y lectores de la difundida publicación.

Al comentar sobre la obtención del premio, Peter Kerkar, Director de Cox & Kings Ltd. comentó: "Es un honor haber recibido un premio de la principal revista de viajes de India, que comparte con nosotros un compromiso común para llevar lo mejor de las experiencias de viaje al viajero conocedor. Estamos sumamente orgullosos de ser reconocidos como los mejores del sector por lectores experimentados y amantes de los viajes".

El premio RTA de Condé Nast Traveller es reconocido a nivel mundial, y se lo considera el más prestigioso del sector. Honran a los mejores en viajes, turismo y hospitalidad, según la elección de los influyentes lectores de Condé Nast Traveller. Sus audiencias marcan tendencia en el ámbito de los viajes, y votan por sus favoritos en diversas categorías a través de una encuesta anual.

ACERCA DE COX AND KINGS LTD

Cox & Kings Ltd. ('C&K') es un grupo líder en viajes de placer y educativos, con operaciones en 23 países en 4 continentes. Es una de las compañías de viajes de mayor experiencia en el mundo, en operación desde 1758. Con sede central en India, en las últimas tres décadas C&K se ha transformado en un conglomerado de viajes multinacional y diversificado con foco en el consumidor global de la nueva era.

C&K opera en tres sectores verticales clave: Leisure (Placer), Education (Educación) y Hybrid Hotels (Hoteles Híbridos).

Leisure-India es más conocida por la ubicua marca Cox & Kings en India, donde somos una empresa de viajes integrada, que ofrece la mejor y más amplia gama de opciones de viaje a individuos, grupos y empresas en la economía importante de más rápido crecimiento en el mundo.

La división Education opera bajo las marcas PGL y NST, entre otras. PGL y NST son líderes del mercado en aprendizaje a través de la experiencia en el Reino Unido, y tenemos la intención de llevar estas marcas por el mundo; recientemente hemos ingresado al mercado australiano.

Operamos 16 hoteles híbridos en Europa bajo la marca Meininger. Nuestra exclusiva propuesta de venta es que podemos darle al viajero urbano una estancia limpia y segura en una ubicación central, a un precio accesible.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO