EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 4 de diciembre de 2016

La empresa china Nubia prepara para el próximo año una nueva propuesta de smartphone sin bordes


  • Resalta a primera vista su pantalla sin bordes, además de un cuerpo que tendrá la capacidad de deslizarse




CHINA.- Hace unas semanas Xiaomi presentó oficialmente su nuevo celular el cual presume de contar con una pantalla prácticamente sin bordes en tres de sus lados, algo que lo vuelve un modelo muy atractivo para muchos, pero ahora fue otra empresa china la que dejó entrever sus intensiones de quitarle popularidad a su compatriota y rival.

La empresa Nubia se encuentra trabajando en un nuevo equipo, con un diseño bastante original e interesante, el cual resalta a primera vista su pantalla sin bordes, además de un cuerpo que tendrá la capacidad de deslizarse un poco para mostrar la bocina y la cámara frontal, algo que lo vuelve muy curioso.

Sobre la característica deslizante del cuerpo,  podrá ser configurable, es decir, que podremos asignarle una función como contestar una llamada con solo deslizar el teléfono, activar la cámara o la luz del equipo.

Aunque las prestaciones del equipo no han sido reveladas, es de suponerse que llegará como tope de gama ya que a primera vista resalta el lujoso acabado, el que por cierto tendrá la opción de personalizar la cubierta trasera entre distintos materiales como madera, metal, cerámica o piel.

Por ahora, Nubia no ha comentado nada al respecto sobre el nombre oficial del equipo o su posible fecha de salida, pero esperamos que salga al mercado el siguiente año.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO