EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 4 de diciembre de 2016

La ciudad española de Barcelona acoge el primer foro de Piscina & Wellness


  • La gran conclusión es que las empresas quieren sacar partido del valor añadido que aporta la tecnología a sus negocios, apostando por la digitalización




ESPAÑA.- La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscina (ASOFAP) y Fira Barcelona organización un foro específicamente dedicado a ese sector. La gran conclusión que se pudo sacar de la celebración del primer foro de Piscina & Wellness es que las empresas quieren sacar partido del valor añadido que aporta la tecnología a sus negocios. Con ello conseguirán ir más allá, creando nuevas y mejores experiencias que el baño o el simple momento de relax.

El foro puso el foco en el comportamiento del consumidor, así como en la renovación y adaptación del negocio de las empresas que operan en los ámbitos de piscina residencial, instalaciones acuáticas y recreativas y wellness y spa. El encuentro congregó a unos 230 asistentes que pudieron disfrutar de distintas sesiones en las que se analizaron aspectos como las tendencias de mercado, la implementación de soluciones innovadoras, las nuevas tecnologías, el comportamiento del cliente o el momento económico.

Josep Lluís Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y de Fira Barcelona, fue la persona que abrió el acto. Estuvo acompañado de Pedro Arrebola, presidente de ASOFAP.

Claves para la mejora del negocio

Respecto a la piscina residencial, se hizo especial hincapié en la necesidad de que las empresas se anticipen al futuro, junto con la necesidad de digitalizar la experiencia de uso de los productos y servicios, al igual que de la compra. Así, para las empresas será vital ofrecer, innovar y sorprender con experiencias as sus clientes.

También se abordaron temas como el diseño y la decoración de las piscinas y espacios exteriores, de la necesidad de poseer unas instalaciones eficientes y que a la larga supongan un ahorro, así como de las ventajas de la digitalización de las piscinas para el usuario. En referencia a la piscina pública, se abogó por transformar también las piscinas reglamentarias e instalaciones acuáticas deportivas en espacios mucho más lúdicos con el objetivo de crear experiencias que aporten un plus a los usuarios.

En el foro también fueron tratados otros temas como la sostenibilidad aplicada a todas las fases de un proyecto –desde el diseño y ejecución de la instalación, hasta su gestión diaria y mantenimiento–, o el impulso que las nuevas tecnologías ofrecen al negocio del wellness y spa.

El profesor y economista, José María Gay de Liébana, fue el encargado de concluir el foro.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO