EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 20 de diciembre de 2016

Form & Label Solution de Toshiba, una nueva solución para simplificar la logística y reducir costes de envío


  • Con Form & Label, los diferentes documentos se unifican en uno solo para su impresión a través de un equipo multifunción de Toshiba



JAPÓN.- Toshiba Tec Corporation ha presentado una solución para formularios y etiquetas, denominada Form & Label Solution, que permite simplificar las operaciones logísticas y reducir los costes de envío. Esta solución extrae y combina de forma automática información de varios documentos para obtener una única etiqueta e identificar el paquete, lo que incluye destinatario, contenido y otros datos necesarios.

El objetivo de esta solución es ayudar al sector logístico, y en particular a las empresas de comercio electrónico, a reducir a la mitad los pasos necesarios para realizar un envío a un cliente y evitar errores humanos. Con Form & Label, los diferentes documentos que usan estas compañías, como facturas, listas de producto, etiquetas de envío, promoción o devolución, se unifican en uno solo para su impresión a través de un equipo multifunción de Toshiba.

Dicha solución ya está siendo utilizada en la fábrica de tóner que Toshiba tiene en Francia. Allí se ha conseguido mejorar notablemente las operaciones logísticas de la compañía. “La eficiencia general en nuestros procesos logísticos ha mejorado un 30 por 100”, asegura Alain Verna, presidente de Toshiba Tec Europe Imaging Systems.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO