Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 9 de diciembre de 2016

El grupo español D+1 refuerza su presencia en Asia y abrirá cinco restaurantes O Mamma Mia en 2017


  • Con la adquisición de esta marca, el objetivo es exportar el concepto de alta calidad de cocina italiana a precio asequible que tanto éxito está cosechando en España
  • El grupo es el mayor operador del sector de alimentación y bebidas (F&B) en el continente con presencia en 10 países y 64 establecimientos abiertos




ESPAÑA.- El grupo español D+1, nueva denominación de Zfranchises, consolida su posición como el mayor operador nacional en Asia del sector de alimentación y bebidas (F&B) con la adquisición de la marca ‘O Mamma Mia’. El objetivo es exportar a ese continente el concepto de cocina italiana de alta calidad a precio asequible ya implantado con éxito en España. Dentro del proyecto de implantación previsto, D+1 abrirá en 2017 cinco restaurantes en Singapur, llegando posteriormente a Malasia, Hong Kong o China.

‘O Mamma Mia’ cuenta en nuestro país con 25 establecimientos situados en lugares estratégicos como las zonas gourmet de El Corte Inglés o el aeropuerto de El Prat, en Barcelona. Mauro Bracci, copropietario y CEO de la marca, pasa a ser socio junto a Leonardo Silvi Bracci de la nueva sociedad junto a D+1, y continuará dirigiendo la misma desde la nueva central ubicada en Singapur.

De esta forma, ‘O Mamma Mia’ se suma a la marca que ya gestiona D+1 (Llaollao) ampliando y diversificando la actividad de la compañía. Además, se están ultimando los detalles para la incorporación el año que viene de una nueva enseña de cocina mediterránea.

64 establecimientos en 10 países

D+1 (www.dplus1.com) es un grupo empresarial de origen español que cuenta con implantación en 10 países del sudeste asiático (Singapur, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Camboya, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur y Japón) y con 64 establecimientos abiertos, de los cuales un tercio son en propiedad y el resto en franquicia. Cuenta con una plantilla de 350 trabajadores directos, genera más de 1.000 puestos de trabajo indirectos y da servicio a 20.000 clientes diarios.

En los dos últimos años, el grupo mantiene un ritmo de una apertura cada quince días, lo que lo convierte en el que más crece dentro del sector.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario