Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 12 de diciembre de 2016

Dos hoteles europeos de la cadena española 'Room Mate' han sido premiados


  • Los hoteles de la cadena presidida por Kike Sarasola ha sido la mejor valorada entre 90 hoteles




EUROPA.- Room Mate Hotels ha sido la mejor valorada en Milán y Málaga según las opiniones de los viajeros en España. El Room Mate Giulia y Room Mate Valeria ocupan el primer puesto en el ranking del viajero en TripAdvisor.

Según palabras de Kike Sarasola, presidente de Room Mate Hotels: "El viajero es el pilar fundamental de Room Mate Hotels y nuestra filosofía. Lo más importante para nosotros es el cliente: no sólo pensar en él, sino pensar como él para poder ofrecerle lo que realmente necesita".

Así, el Room Mate Giulia es el mejor hotel de Milán, frente a otros 430 hoteles incluidos en TripAdvisor. El buque insignia de Room Mate Hotels en Italia está situado en pleno corazón de Milán, a pocos pasos de la Piazza Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele, cuenta con 85 habitaciones divididas en 4 categorías.

Asimismo, Room Mate Valeria es el mejor valorado de 90 hoteles de la ciudad de Málaga, según las opiniones de los viajeros de TripAdvisor. El hotel situado a tan solo unos metros del mar Mediterráneo y en el centro neurálgico de la ciudad (Plaza de la Marina), cuenta con 61 habitaciones divididas en 5 categorías.

Con 23 hoteles y presencia en 6 mercados internacionales, Room Mate Hotels está llevando a cabo un gran plan de expansión que incluye la apertura de 6 nuevos hoteles a lo largo de 2017 en destinos como Barcelona, Estambul, Rotterdam, Florencia y Madrid, entre otros.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario