Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 11 de diciembre de 2016

Cox & Kings votado "Touroperador favorito de la India" en los Reader's Travel Awards 2016 de Condé Nast Traveller India

  • C&K opera en tres verticales clave: Ocio, educación y hoteles híbridos.




INDIA.- Cox & Kings fue coronada ganadora en la sexta edición de Reader's Travel Awards (RTA) de Condé Nast Traveller donde se ganó el prestigioso título de Touroperador favorito de la India. La ceremonia de premios celebrada en The Lodhi en Nueva Delhi, entre tanto brillo y glamour, celebró lo mejor del viaje, votado por viajeros y lectores exigentes de la publicación ampliamente leída.

En cuanto al premio, Peter Kerkar, director de Cox & Kings Ltd., dijo: "Es un honor haber recibido un premio de la revista de viaje líder de la India que comparte con nosotros un compromiso común de llevar las mejores experiencias de viaje al viajero exigente. Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como los mejores del negocio por lectores con experiencia y amantes del viaje".

Condé Nast Traveller RTA está globalmente reconocida y considerada como la más prestigiosa de la industria. Reconocen los mejor del viaje, el turismo y la hospitalidad, ya que son elegidos por los lectores influyentes de Condé Nast Traveller. Sus audiencias son influyentes en el viaje y votan por sus favoritos en varias categorías a través de una encuesta anual.

Cox & Kings Ltd. ('C&K') es un grupo de viaje de ocio y educación líder con operaciones en 23 países en cuatro continentes. Es una de las compañías de viaje más experimentadas del mundo, tras estar en operaciones desde 1758. Con sede en la India, en las últimas tres décadas, C&K se ha transformado en un conglomerado del viaje diversificado y multinacional con un enfoque en el consumidor global de nueva era.

C&K opera en tres verticales clave: Ocio, educación y hoteles híbridos.

Ocio-India es conocido especialmente por la ubicua marca Cox & Kings en la India, donde somos una empresa de viaje integrado, que ofrece el mejor y más amplio rango de opciones de viaje a las personas, grupos y empresas en la economía de más rápido crecimiento del mundo.

Educación opera bajo los nombres de marca PGL y NST, entre otros. PGL y NST son líderes del mercado en aprendizaje experiencial en el Reino Unido y pretendemos llevar estas marcas por el mundo; hemos entrado recientemente en el mercado australiano.

Opera en 16 hoteles híbridos en Europa bajo la marca Meininger. Su propuesta de venta única es que puede ofrecer al viajero urbano una estancia limpia y segura en una localización en el centro de la ciudad a un precio asequible.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario