EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 29 de diciembre de 2016

Canadá y Reino Unido nuevos objetivos de la Agroindustria Takuare’ê SA


  • Actualmente exporta su producto a Europa y Estados Unidos donde tiene gran aceptación



PARAGUAY.- La Agroindustria Takuare’ê SA, firma de Paraguay dedicada netamente a la exportación de azúcar integral orgánica tras el procesamiento de la caña dulce, prevé para el 2017 aumentar la cantidad de envíos de unas 500 toneladas por año a 800, además de incursionar a nivel local y el ingreso a nuevos mercados como Canadá y Reino Unido.

La empresa cuenta con una planta procesadora situada a unos 64 kilómetros de Asunción, sobre la Ruta 3 Gral. José Elizardo Aquino, en la ciudad de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera, considerada “cuna mundial de azúcar orgánica”. La fábrica cuenta con una capacidad de producción de hasta 1.200 toneladas por año, contó la gerente de exportación de la empresa, Ady Flecha.

“La empresa en sí es relativamente nueva aún, iniciamos en el año 2010 y ya para el 2013 pudimos acceder a la apertura de estrictos mercados de afuera gracias a la participación de ferias internacionales con el apoyo de la REDIEX (Red de Inversiones y Exportaciones). De esa forma pudimos ofrecer este producto saludable y muy apreciado por la comunidad europea y el de Estados Unidos, países donde exportamos actualmente”, mencionó.

En unos pocos años se pudo abastecer este producto saludable, ya que es 100% natural porque no utiliza ningún componente químico durante el proceso ni fertilizantes tóxicos, lo que resulta en azúcar premium para los nichos de mercado más exigentes, exportando salud y calidad por sobre todo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO