Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 13 de diciembre de 2016

Banco Pyme Los Andes ProCredit intensifica sus campañas de educación financiera


  • Estos cursos y seminarios tienen como objetivo desarrollar habilidades en los consumidores financieros que les permita tomar mejores decisiones, lo cual deriva en un mayor bienestar económico




BOLIVIA.- El Banco Pyme Los Andes ProCredit, en el marco de su Programa de Educación Financiera, organizó el seminario denominado Controlando su salud financiera, realizado en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Sucre. 

"El seminario, dirigido a Pequeños y Medianos Empresarios (PyME), tuvo un contenido bastante amplio, describiendo los tipos de créditos que se ofrecen en el sistema financiero, las características de cada de uno de ellos, los tipos de garantía, las reprogramaciones, etcétera. Todo esto con el objetivo de lograr que dichos empresarios desarrollen una buena salud financiera, teniendo pleno conocimiento a la hora de decidir por el tipo de crédito que necesita según su necesidad y rubro”, señala un boletín informativo de la entidad financiera.

"El Banco Pyme Los Andes ProCredit ha intensificado sus campañas de educación financiera para brindar a la población en general conocimientos y herramientas básicas en temas como: derechos del consumidor financiero, rol de la ASFI, sistema financiero, entre otros”, añade el documento.

Estos cursos y seminarios tienen como objetivo desarrollar habilidades en los consumidores financieros que les permita tomar mejores decisiones, lo cual deriva en un mayor bienestar económico.

El Banco Pyme Los Andes ProCredit inició sus actividades en 1992 como Asociación ProCredito, una ONG creada con el apoyo de la cooperación del Gobierno alemán, destinada a la actividad del microcrédito.

Desde su creación buscaba convertirse en una entidad financiera supervisada por la  ASFI  y poder ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios financieros. Fue así, que en 1995 se convirtió en Los Andes Fondo Financiero Privado.

Después de operar como Los Andes FFP casi 10 años y haber logrado su  consolidación institucional en  2005 se convierte en banco.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario