Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 2 de diciembre de 2016

Aván & Era, la empresa española que creará nombres únicos para bebés


  • Pretenden ayudar a padres y madres a tomar una de las decisiones más importantes de la vida de sus hijos: darles un nombre




ESPAÑA.- Los hermanos Sergio y Raúl Ituero han inaugurado Aván & Era, el primer estudio de 'naming' infantil de España. Con ello pretenden ayudar a padres y madres a tomar una de las decisiones más importantes de la vida de sus hijos: darles un nombre. Sin embargo, ellos proponen que sea a la carta, contarán con los gustos y preferencias de los padres pero serán únicos.

"La idea surgió con nuestra propia experiencia profesional. Nosotros nos apellidamos en realidad Ramírez Ituero, pero nos dimos cuenta de que Ramírez era un apellido muy común e Ituero casi inexistente, por lo que nuestro posicionamiento en Google y la posibilidad de encontrarnos era mucho mayor invirtiendo el orden de los apellidos. Así es que pensamos que si esto sucede con el apellido, con el nombre tiene que ser aún más potente y a todos los niveles. Alguien con un nombre único destacará del resto y será más recordado, y en España ya somos casi 47 millones de habitantes", explica Raúl.

La pregunta es, ¿cómo se consigue un nombre único? Los hermanos Ituero dicen que además de contar con las preferencias de los padres, ha de ser coherente con los apellidos y "no presentar ninguna coincidencia en el INE".

"Es un trabajo que lleva mucho tiempo de investigación, creatividad, comprobación… Casi como cuando nombramos una empresa. Eso sí, el nombre es un traje que te dura toda la vida así es que, siempre tendrá una magnífica relación calidad/precio", añaden.

"Siempre hay una primera vez para todo. Adán y Eva fueron el primer hombre y la primera mujer según la Biblia. Aván y Era, por su parte, son dos nombres que no existen actualmente en España, aunque estamos convencidos de que en unos años habrá muchos Avanes y Eras correteando por ahí. De esto se trata, de no llevar el nombre que ya llevaron otros sino que sean los demás los que lleven el tuyo. Y también de ser el primero en algo desde que naces, y que esa sensación tan positiva te acompañe durante toda tu vida", concluyen.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario