Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 15 de noviembre de 2016

Xiaomi anuncia sus primeros ratones para ordenador


  • El Xiaomi Mi Mouse es un sencillo mouse de tres botones con un sensor láser de 1.200 dpi. Toda la carcasa esta fabricada en aluminio, con unas dimensiones de 110 mm x 57,2 mm x 23,6 mm





CHINA.- Una de las compañías Chinas mas importantes de la actualidad, acaba de anunciar sus primeros ratones para ordenador, que han bautizado como Xiaomi Mi Mouse. Este mouse destaca por su diseño plano en una carcasa de aluminio una conexión dual.

Si hay algo que destaca del Xiaomi Mi Mouse, mas allá de su aspecto minimalista, es la posibilidad de conectarla de dos maneras al ordenador de sobremesa o portátil. El ratón puede ser conectado mediante Bluetooth 4.0 LE o mediante una conexión Wireless 2,4 GHz.

Con el ratón ya viene incluido un pequeño receptor USB con el chip Nordic 51822, que admite ambas posibilidades en un radio de 10 metros.

Xiaomi Mi Mouse funciona con mediante pilas AAA, y además de utilizarse con el ordenador portátil, también se puede utilizar con un móvil, tablet PC, y hasta con la TV de Xiaomi.

Xiaomi pondrá a la venta este mouse, en principio para China, el día 11 de Noviembre con un coste inicial de tan solo 15 dolares. ENtre algunos de los nuevos dispositivos de la compañia que se han presentado en los ultimos dias, tambien tenemos el Xiaomi Mi Sports Bluetooth.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario