EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 4 de noviembre de 2016

Un año más El Corte Inglés organiza una gran recogida de pienso a favor de un centenar de protectoras


  • La iniciativa se realiza en colaboración y coordinación con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA)




ESPAÑA.-  Igual que hizo el año pasado El Corte Inglés ha lanzado una iniciativa de recogida de pienso seco y húmedo para perros y gatos en colaboración y coordinación con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA).

La recogida de estos alimentos para mascotas se llevará a cabo mañana sábado 5 de noviembre en 84 centros de El Corte Inglés entre ellos el de Mallorca; en algunos Supercor y en 41 establecimientos Hipercor el próximo sábado e irá destinada a cubrir las necesidades de alimentación de los cerca de 50.000 animales, entre perros y gatos, que cada año son atendidos por ese centenar de protectoras de animales que colaboran en esta operación.

Con el objetivo de colaborar y reforzar esta iniciativa, El Corte Inglés donará más de 10.000 kilos de alimento que irá destinado a los perros y gatos que atienden el centenar de protectoras de animales que participan en la operación.

El Corte Inglés coordinará la operativa de la donación que durante esta jornada realicen clientes y empleados, y cuya recogida será realizada por voluntarios de estas asociaciones de animales en los centros del Grupo que participan en esta acción.

OJO, ya sabéis que en muchos -la mayoría- no se puede ir con perro. Pero siendo una causa solidaria y tan, tan positiva, seguro que merece la pena colaborar. Ahora que el invierno está a la vuelta de la esquina seguro que todo lo que podamos donar nosotros (así como los más de 10.000  kilos de pienso que donará el Corte Inglés) serán extremadamente útiles para todas las protectoras que recibirán la ayuda, un centenar.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO